• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Mecánica

La Seguridad en la conducción empieza por realizar una inversión en las revisiones de tu vehículo, conducir de forma adecuada y vigilar especialmente la mecánica del coche. Es necesario controlar periódicamente la situación mecánica de tu vehículo en talleres de coches profesionales.

El mantenimiento de la mecánica del coche sirve para prolongar la vida útil del vehículo y para que todos sus componentes permanezcan en perfecto funcionamiento. Nuestros mecánicos te aseguran el óptimo rendimiento de tu vehículo y te ofrecen una amplia red de Talleres de coches con los mejores profesionales del sector.

El buen funcionamiento de la mecánica del vehículo tiene mucho que ver con la conducción, la cual puede alargar la vida de tu vehículo. Te damos unos consejos para tu vehiculo para conseguir un mejor rendimiento:

  • Conduce de forma suave: Evitar movimientos bruscos es crucial para cuidar la mecánica de tu vehículo.
  • Espera después de arrancar: Esperar unos minutos después de arrancar beneficia enormemente a la preparación del motor.
  • Cuida las revoluciones. Es importante que al cambiar de marcha, el motor no esté demasiado bajo de revoluciones. Lo ideal sería cambiar a 2.000 rpm en los diesel y a 2.500 rpm en los gasolina.
  • Apuesta por los aceites de calidad. En nuestros talleres de coches disponemos de los fabricantes que cuidan mejor los componentes del coche. Déjate asesorar por nuestros mecánicos de coches, pues nuestra experiencia nos avala.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.