• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Mantenimiento

Poseer un automóvil no sólo nos permite disfrutar de la movilidad y libertad que supone un medio de transporte, además conlleva ciertas responsabilidades, entre ellas, acometer un perfecto mantenimiento del mismo.

En especial para aquellos vehículos  de ocasión o de segunda mano,  pues su vida útil depende ello. Además es fundamental mantener un correcto mantenimiento de nuestro vehículo por razones de seguridad personal y a terceros, un coche con un perfecto mantenimiento es un coche preparado y listo para circular en las carreteras con seguridad.

Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como sucede en el caso del aceite del motor, del líquido refrigerante o incluso del gas refrigerante del circuito de climatización, por eso es muy importante realizar un correcto mantenimiento de tu coche, dentro de los plazos establecidos para ello.

Con nuestro servicio de mantenimiento, somos capaces de ofrecerte una revisión conforme a las especificaciones del Libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.