• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Electricidad y electrónica

Cuando hablamos de mantenimiento del coche, es probable que lo primero que se nos venga a la cabeza sean partes como los embragues, el motor o los neumáticos. Aunque la mecánica sigue siendo una parte importante del mantenimiento del vehículo, el peso del sistema electrónico es esencial para el buen funcionamiento del coche.

Actualmente la complejidad de los sistemas eléctricos de los coches ha aumentado muchísimo respecto a años anteriores, con el objetivo de satisfacer nuestras necesidades tecnológicas, que aumentan día a día.

El sistema eléctrico del automóvil es el responsable del buen funcionamiento del coche, pues realiza acciones tan importantes como el arranque del motor, el suministro de la energía, el encendido de luces y elevalunas, entre muchas otras funciones.

Para ello, es importante contar con un mecánico de coches que tenga una amplia experiencia en sistemas electrónicos que le ofrezcan seguridad y que pueda realizar un profundo diagnosis de su vehículo para evitar posibles imprevistos en carretera.

Los cambio de tiempo pueden aumentar la presencia de fallos y averías en los sistemas eléctricos del vehículo. Elementos como la batería pueden sufrir una ralentización de los procesos químicos y del sistema de carga, que dificultan su buen funcionamiento.

Es importante poner especial atención durante los meses de frío y revisar tu vehículo con  mecánicos y talleres de coches profesionales del sector, para evitar así imprevistos durante el viaje.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.