• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Diagnosis

Para que el mantenimiento de tu vehículo sea óptimo, es necesario que los talleres de coches hagan una diagnosis de todos los elementos del coche y así asegurar su perfecto funcionamiento y una seguridad completa.

Cualquier elemento que sufra una avería debe ser comprobado y substituido. De lo contrario una pequeña avería se puede convertir en un gran problema.

En electromecánica Vidal disfrutarás de un servicio profesional. Te informaremos sobre el estado de tu vehículo, haciendo una diagnosis exhaustiva junto con un servicio de atención al cliente personalizado.

Nuestro personal está formado e informado sobre los pasos que se deben seguir para el mantenimiento de tu vehiculo y cualificados para solucionar problemáticas. En todo momento informamos a nuestros clientes sobre los problemas identificados en la diagnosis y sobre las intervenciones que se tendrán que realizar.

En la revisión y diagnosis del vehículo, hechos por mecánicos de coches expertos, es esencial comprobar el funcionamiento de cada uno de los sistemas y elementos que configuran el coche.

Ya sean las escobillas del limpiaparabrisas en épocas lluviosas, los frenos o los neumáticos antes de un viaje largo, todo es igual de importante ya que todos los elementos intervienen en la seguridad y el confort de la marcha. Hacer una diagnosis antes de las vacaciones nos puede ahorrar muchos problemas.

disponemos de los fabricantes que cuidan mejor los componentes del coche. Déjate asesorar por nuestros mecánicos de coches, pues nuestra experiencia nos avala.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.