• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Coche de sustitución

Dejar el coche en el taller y quedarnos sin él aunque sea por unas horas, puede suponernos un verdadero trastorno en nuestra tareas diarias, esto hace que muchos de nosotros retrasemos la revisión correspondiente o apuremos mucho una reparación necesaria, con tal de no quedarnos sin coche, con el peligro que eso puede suponer para nuestra seguridad.

En los últimos tiempos el servicio más demandado en el taller, es el vehículo de sustitución o de cortesía.

El coche desde hace mucho tiempo ya no es un artículo de lujo, sino una necesidad. Es cierto que hay personas que llevan esa necesidad hasta el extremo. Cogen el coche para comprar el pan a la vuelta de la esquina.

El vehículo de sustitución no es un invento de las aseguradoras. Desde hace mucho tiempo ha sido un servicio muy demandado por los clientes, pero hasta ahora los talleres habíamos mirado para otro lado.

Dicho servicio marca la diferencia, es una ventaja competitiva y pronto, si no ya, será una exigencia para cualquier taller.  

Pensando en eso, en Electromecánica Vidal te ofrecemos un coche de sustitución gratis mientras hacemos la revisión o cualquier otra operación que necesite tu coche el tiempo que dure la operación (*), para que puedas continuar con tu día a día.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.