• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Amortiguadores

La revisión periódica de elementos claves para la conducción como los amortiguadores mejoran las prestaciones de nuestro vehículo, a la par que nos evitan riesgos en la carretera.

Mantener siempre la respuesta óptima del vehículo a cualquier maniobra que precisemos es clave en todos los sentidos que conlleva conducir un coche: tanto en comodidad como en seguridad a la hora de responder a imprevistos. Es por ello por lo que en ningún caso nos debemos permitir rodar con estos componentes en mal estado, tan importantes como los neumáticos o los frenos.

La seguridad, comodidad, firmeza y la total convicción de que el coche responderá cuando queramos y como queramos a cualquier demanda son sin duda las principales ventajas de rodar con unos amortiguadores en perfecto estado.

Si quieres prevenir cualquier incidencia en carretera acude a nuestro taller  y asegúrate de que tu vehículo te ofrece la seguridad que necesitáis tú y quienes te acompañan en carretera.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.