• L-V: 9,30-13,30 | 15,30-19,30
  • Avda. Constitución 99, Poligono Casallena. 24010 San Andrés del Rabanedo (León)
  • 987 721 064 / 667 610411

Aire acondicionado

Uno de los aspectos esenciales que se valora en el mecánico de coches es el estado de todos los sistemas de climatización, porque su correcto funcionamiento asegura el máximo confort y seguridad tanto al conductor como a sus acompañantes.

Los sistemas de climatización como el aire acondicionado, la calefacción y el sistema de ventilación forman parte de la seguridad activa. Es decir, de todos aquellos elementos que proporcionan una mayor eficacia y estabilidad al vehículo cuando está en marcha, y por tanto, permiten evitar posibles accidentes. A su vez, una buena climatización del automóvil contribuye a un mayor confort tanto del conductor como de los pasajeros.

Es por todo esto que contar con un experto mecánico de coches que realice una buena diagnosis es básico para mantener unas condiciones óptimas de temperatura, humedad y ventilación. Con su extensivo conocimiento, los profesionales pueden detectar posibles fallos o averías en las válvulas termostáticas, el motor térmico, el radiador, u otros componentes de climatización y evitar consecuencias graves durante la conducción, como pueden ser el aumento de fatiga y distracciones.

Los frenos son otro componente que forma parte de la seguridad activa y que, por tanto, es fundamental para la seguridad del conductor. Actualmente, los vehículos cuentan con un sistema de antibloqueo de ruedas (sistema ABS), que permite frenar con total seguridad en caso de que los frenos fallen. Pero aun así, es necesario acudir a un taller para que los profesionales mecánicos puedan comprobar que este sistema funciona correctamente.

Consulta con nuestros mecánicos de coches si deseas realizar un mantenimiento preventivo para obtener una mayor seguridad durante tus trayectos por carretera.

ELECTROMECÁNICA
VIDAL

Un servicio profesional y completo en nuestro taller de coches. Innovación, tecnología y atención para ti y tu vehículo.En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector. Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.